Un compartir de nuestro nuevo Presidente

Un compartir de nuestro nuevo Presidente

Dios les bendiga abundantemente en el nombre más dulce que conozco, Jesucristo.

Es un gran placer para mí tener la oportunidad de servirles como Presidente de The Way International. Jesucristo captó la atención de sus discípulos con la siguiente declaración acerca del servicio:

Marcos 10:43,44:
…el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos.

Este fue el corazón de nuestro Presidente fundador, el doctor Víctor Paul Wierwille, y sigue siendo el modelo a seguir para los líderes en el Ministerio de El Camino hoy día. Mi objetivo es ministrar y servirles a ustedes lo más valioso disponible en la faz de la tierra, la Palabra de Dios correctamente dividida.

Cuando conocí la Palabra en 1981, me sorprendió lo que aprendí acerca de su exactitud e integridad, lo que pude comprobar con mis propios ojos al tomar la Clase Fundamental de nuestro ministerio. Aun cuando crecí en una iglesia tradicional, nadie jamás me había presentado las Escrituras con una precisión tan asombrosa. Como estudiante del último año de ingeniería en la universidad, estaba absolutamente maravillado de cómo la ciencia verdadera y la Biblia encajaban a la perfección. Ese fue el momento en que mi corazón saltó de regocijo: había encontrado mi hogar. Casi cuarenta años más tarde, mi corazón continúa regocijándose con la Palabra de Dios.

En 1990, mi futura esposa Jill y yo nos graduamos de The Way Corps. Nos casamos aproximadamente un año después y más adelante tuvimos dos hermosas niñas, quienes ahora son personas adultas. En 1999, se profundizó mi mentalidad de siervo cuando fui ordenado al ministerio cristiano. Desde que nos graduamos de The Way Corps, Jill y yo hemos trabajado como parte del Personal de la Central de The Way International, como coordinadores de ocho Estados en los Estados Unidos, y además tuve el privilegio de coordinar dos Regiones de El Camino de los Estados Unidos. En retrospectiva, estas oportunidades de servir fueron mi campo de entrenamiento para mi nueva función.

Estoy muy entusiasmado de poder liderar nuestro ministerio de investigación, enseñanza y comunión Bíblicas, a medida que nos esforzamos por avanzar en la dirección de la guía omnisciente de Dios. Juntos podemos encender nuestra pasión y celo, y fortalecer nuestro firme compromiso de ver la gloria y el poder de Dios manifestados en nuestras vidas. ¡Juntos podemos tomar esa Palabra que prevalece en nuestros corazones y llevarla al mundo!

Les amo y le doy gracias a Dios por sus preciosas vidas.

Vernon W. Edwards

Todos los derechos reservados. © 2021 por The Way International™. | Términos, condiciones y privacidad

The Way International, The Way, La Voie, El Camino, The Prevailing Word y su diseño, The Way of Abundance and Power, The Way Magazine, Disciples of the Way Outreach Program, Way Disciples, The Way Corps y Camp Gunnison⁠—⁠The Way Household Ranch son marcas de servicio o marcas registradas que pertenecen a The Way International en los Estados Unidos y/o en otros países.